Primaria

La etapa de preescolar a primaria, definitivamente es una gran transición para nuestros estudiantes, en ella se consolidaron procesos cognitivos, sensorio motor y sociales, vinculando con éxito a su escolaridad, siendo el primer eslabón del proceso educativo.

En esta nueva etapa buscamos:

• Desarrollar habilidades para lograr consolidación de competencias, básicas y específicas de cada asignatura.

• Implementar, proyectos transversales que buscan fortalecer valores, relaciones interpersonales y diálogos reflexivo permanente.

• Promover hábitos de lectura en función de desarrollar competencias para un excelente proceso de lectura crítica, en los niveles literal e inferencial.

• Desarrollar las 4 habilidades básicas de la segunda lengua (ingles), partiendo de la necesidad de interacción con otra cultural.

CRA 30 A # 41 A- 57 Barrio la Grama,  Villavicencio Meta

Info -Cel y WhastApp: 311 2666715 Cel: 313 8565643

Corredor Ecologico - Kilometro 3 Vereda del AmorAndes lote 4 - Via Multifamiliares los  Centauros

Villavicencio - Meta - Info -Cel y WhastApp: 3207993706