Misión

Gimnasio los alcázares es una institución educativa caracterizada por aportar a sus estudiantes, desde los primeros años de vida, las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a su escolaridad, respetando su individualidad y fomentando en ellos los valores indispensables para alcanzar la felicidad.

Visión

Para el 2025 la institución será reconocida a nivel municipal y departamental, por estimular, formar y potenciar habilidades de niños y adolescentes, responsables autónomos, con sensibilidad social, desarrollo de habilidades creativas y de indagación espontánea, comprometidos con su propia vida, proyectados como personas felices, seguras y ubicadas psicológica y socialmente dentro de los contextos en que se desenvuelva

Políticas de calidad

GIMNASIO LOS ALCAZARES, es una institución educativa privada que ofrece una formación integral a niños y niñas desde los cuatro meses de edad hasta los diecisiete años de edad, a través de una propuesta institucional fundamentada en principios éticos y morales, en todas las dimensiones del desarrollo, áreas académicas y la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Contamos con dos sedes urbana y campestre, con infraestructuras nuevas, amplias, en un entorno con la naturaleza, sólidas e innovadoras. De igual forma contamos con un talento humano capacitado y especializado en el manejo y trato hacia los educandos. Busca la mejora continua de sus procesos para la satisfacción de toda la comunidad educativa.

Valores institucionales

Responsabilidad verde.

Nuestra institución promueve el compromiso como un principio para actuar con diligencia y valor en el quehacer diario.

Respeto amarillo.

El respeto es un componente muy importante para nuestra comunidad educativa, fomentando tanto la identidad personal como de las relaciones interpersonales. Sentirse respetado podría considerarse un derecho humano básico, por eso buscamos que nuestra comunidad a partir de buenas prácticas exprese sus ideas, pensamientos, dudas e inquietudes sin vulnerar a otros.

Tolerancia azul.

Este valor promueve la sana convivencia en diferentes contextos, haciendo posible la argumentación en la resolución de conflictos.

Amor rojo.

pretende motivar los actos de bondad con sus semejantes, motivados por el sentido de confraternidad.

CRA 30 A # 41 A- 57 Barrio la Grama,  Villavicencio Meta

Info -Cel y WhastApp: 311 2666715 Cel: 313 8565643

Corredor Ecologico - Kilometro 3 Vereda del AmorAndes lote 4 - Via Multifamiliares los  Centauros

Villavicencio - Meta - Info -Cel y WhastApp: 3207993706